Visita nuestra casa en La Pobla de Vallbona

Construcción

Como es costumbre en Ekons, siempre buscamos una alianza entre calidad, diseño y elegancia para nuestras construcciones; por eso, hoy, nos disponemos a presentarle con gran orgullo nuestra nueva obra finalizada. Se trata de una casa exclusivamente diseñada para una familia, la cual no tardará en llamarla “hogar” gracias a su calidez y comodidad.

“Cuanto más simple, mejor”. Es una frase tan cierta como sólida, además, es aplicable a todos los aspectos de la vida. En cuanto al diseño de viviendas, la simplicidad sigue siendo una virtud, y aún más, cuando está acompañada de calidad. La obra que puede observar corresponde a una vivienda unifamiliar aislada en La Pobla de Vallbona, de 101 m² muy bien aprovechados y una amplia zona ajardinada para el disfrute de actividades al aire libre; está compuesta de una planta sobre rasante y cubierta plana.

La vivienda está pintada de color blanco, tanto en su exterior como en su interior, que le da un toque de frescura y luminosidad, a la cual también se le suma el aporte de las ventanas, que permiten la entrada de luz natural en todos sus ambientes. Al abrir la puerta nos encontramos con un vestíbulo de entrada que anticipa cómo será el resto de la casa. Parte del mobiliario en el salón comedor y la cocina, es de color negro y combina a la perfección con los suelos de madera parquet. Los espacios son amplios, cómodos, y el resultado de una muy pensada distribución en cuanto a su diseño.

La cocina es un reflejo exacto de lo que se busca; un ambiente amplio, con luz natural, mobiliario suficiente para almacenar todo el equipamiento necesario, y una equilibrada combinación de colores y materiales. Sin duda, preparar las comidas allí, será uno de los mejores pasatiempos de quien habite la vivienda.

La casa cuenta con un pasillo distribuidor que funciona como arteria principal para el recorrido interior. Así llegamos al dormitorio principal; una habitación con baño incorporado. Cuenta con una ventana en el centro de la pared que brinda una vista especial al jardín de la casa. La cereza del postre, es que también tiene un vestidor propio, haciendo de esta habitación, el lugar más codiciado de la casa.

Los demás integrantes de la familia también tendrán su propio espacio, ya que la vivienda cuenta con dos dormitorios adicionales, muy luminosos, de color blanco, y con dimensiones perfectas para que una persona habite, cómodamente, en cada uno de ellos. No podía faltar, un hermoso baño de uso común, espacioso y completamente equipado, ubicado en el pasillo distribuidor.

Finalmente llegamos al jardín de la casa. Un espacio grande, que aportará calidad de vida a la familia que viva allí. El jardín rodea la casa y está listo para ser disfrutado en todo su esplendor; juegos para niños, BBQ, mascota, sillas, plantas, árboles y ¿por qué no? ¡una piscina! Todos en la familia podrán pasar tiempo al aire libre sintiéndose cómodos en su propio hogar.

Esperamos que este tour por nuestra última obra le haya gustado, para más información acerca de nuestras casas prefabricadas de hormigón, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso. 

Autor: Maria Ciurana

Maria Ciurana

Redactora y Diseñadora en WEDO Creatives