Tu hogar en la tranquila Abrera

Construcción

Vivir en la ciudad de Barcelona resulta cada vez más difícil; los precios de las rentas se han disparado hacia las nubes por la enorme demanda turística de la ciudad. Esto hace que muchas familias busquen mudarse a las periferias de la ciudad en busca de precios más accesibles y, también, alejarse del enorme flujo de personas que transitan las calles de Barcelona a diario. Dentro de las posibilidades que existen para una vida tranquila, sin alejarse demasiado de la capital de Cataluña, encontramos el municipio de Abrera, en la comarca de Bajo Llobregat.

En este acogedor sitio, hemos terminado de edificar, en solo seis meses, una casa ideal para una familia pequeña que busque tranquilidad y comodidad.La casa ofrece un elegante y novedoso diseño en su fachada, que sin dudas llamará la atención de tan solo verlo; el color blanco le brinda una imponente presencia y amplitud a la edificación. La casa está construida con muros de hormigón armado y cuenta con 180 mt², distribuidos en un semisótano de 90 mt², con entrada por el frente y una planta baja con otros 90 mt². Además, cuenta con eficiencia energética A, siendo una característica clave en el consumo de energía.

Comenzando la descripción desde abajo, el semisótano tiene como función principal servir como garage, ya que se puede ingresar con el coche directamente desde la calle, pero su gran amplitud hace que también sea utilizable como trastero, ideal para guardar todo lo que necesite la familia. 

La planta baja tiene distribuidos sus 90 mt² de la mejor manera, optimizando cada metro de la casa. Ubicación de dos dormitorios de buen tamaño con luz natural, gracias a la ubicación y las proporciones de las ventanas. También, posee dos baños completamente equipados, cómodos y con un diseño interior de muy buen gusto. La cocina se separa de salón y comedor por una barra de mármol, fantástica para tomar o picar algo mientras se prepara la comida. El ambiente es espacioso, muy bien decorado, con una gran elección de colores que resaltan cada rincón del lugar. Está equipado con mesas, sillas, sofá, todo a tono y en armonía con el diseño interior. Tiene adicionada una zona de instalaciones para utilizar de lavadero, y no quitar la elegancia a las otras áreas con máquinas y demás. 

Para terminar, y uno de los sectores más atractivos, es el balcón frontal que tiene la casa, el cual ocupa todo el frente de la fachada, ofreciendo un amplio espacio al aire libre para disfrutar en familia.

Como siempre sucede en Ekons, nuestro cliente ha quedado más que satisfecho al finalizar la obra la cual ya está lista para ser habitada.

Por cualquier información extra, por favor, no dude en contactarnos.

Autor: Francisco Serafini

Francisco Serafini

Redactor en Ekons Modular Housing