Los cuatro mejores pisos para tu hogar

Construcción

“Lo que vale es lo de adentro” reza una popular frase que hace referencia a la importancia que tiene el interior (personalidad y sentimientos) de las personas. Esta frase también puede ser aplicada a la arquitectura, y en nuestro caso a las casas. Puede suceder que su fachada sea de un diseño moderno que atrape a primera vista, o puede ser fina, con estilo y glamour, pero… ¿Qué pasa si una vez dentro uno no se siente acogido, no se siente en casa? Por eso es de suma importancia el interior, y hoy nos ocuparemos de recomendarles los cuatro mejores pisos para tu hogar.

Existen cientos de variantes de colores, materiales, estilos y combinaciones que si uno tuviese que elegir solo podría volverse loco. Por eso hicimos una selección de los pisos que creemos que son los mejores y además les contaremos para qué ambientes conviene utilizarlos. Los invitamos a que sigan leyendo para saber un poco más.

Pisos de Madera

Quizás estemos hablando del material más popular en lo que a pisos de interiores se refiere. Una opción que siempre será considerada como una buena elección, ya que es un material noble, resistente y versátil. Cuenta con una buena cantidad de tonos que la hacen capaz de adaptarse a cualquier ambiente. Además, como ya dijimos, su resistencia es una virtud que hace al piso de madera utilizable tanto en zonas de mucho tráfico o en zonas de descanso. Si deseas darle calidez y armonía al ambiente, sin dudas, el piso de madera es la opción adecuada.

Pisos de Porcelanato

Calidad y moderno serían las dos características que mejor describen a este material. Todo ambiente que cuente con pisos de porcelanato lucirá como nuevo, con estilo y sobre todo, sofisticado. Es un material altamente resistente, por lo que es recomendable para zonas amplias, de tránsito, y también para baños, debido a que la humedad no le afecta. Con toda seguridad, recomendamos utilizar este material en tonos oscuros con muebles de color claros, de esta manera lograrán sacar a relucir toda su elegancia.

Pisos de Cerámica

Aquí estamos hablando de un material ancestral, que es utilizado desde la antigua Babilonia del siglo IX a.C y aún sigue con vigencia en la actualidad, esto deja en clara evidencia su principal virtud: la resistencia. Si bien es un material versátil y combinable con diferentes colores y estilos, su resistencia nos permite recomendar este material para las cocinas, salas de juego y baños. Un piso de cerámica con baldosas grandes, tonos claros y brillantes, será una elección de la que nunca se arrepentirán.

Pisos de Concreto

Si lo que buscan es un estilo minimalista, el piso de concreto pulido es la mejor opción. Este material, moderno, se ha convertido en una de las variantes para pisos más pujantes de los últimos años. Su durabilidad, que lo hace algo eterno, su sencillez y su fácil mantenimiento, lo han puesto de moda siendo muy utilizado en nuevas construcciones. La belleza que le otorgan el acabado fino y su tono brillante, lo postulan como una excelente opción para salas de estar y living rooms. Su color gris le permite ser combinable con colores claros y oscuros.
Estas han sido nuestras recomendaciones para que puedas elegir algunos de los mejores cuatro pisos para tu hogar. Ya saben que si tienen alguna duda siempre pueden contactarnos.

Autor: Francisco Serafini

Francisco Serafini

Redactor en Ekons Modular Housing