Pasos del proyecto

De principio

Desde el momento en el que llegas a Ekons, cuentas con un asesor especializado que te guiará desde ahora, en todos los procesos y fases de la construcción de tu vivienda.

Nuestro equipo recogerá todas tus necesidades y resolverá todas las dudas que puedas tener sobre fases, calidades y procesos de ejecución, ofreciendo en todo momento un trato personalizado y cercano.

En Ekons realizamos un estudio de viabilidad y un presupuesto cerrado sin ningún tipo de compromiso y adaptado a tus necesidades para la construcción de tu casa prefabricada de hormigón.

A fin

Una vez aceptado el presupuesto, nuestro equipo de arquitectos comenzará el diseño de tu casa a medida en base a tus gustos y necesidades. Todas nuestras viviendas atienden a la realización de proyectos totalmente a medida.

Ekons se encargará de realizar todos los trámites y la consecución de licencias para comenzar la construcción de tu vivienda. Donde comenzará a trabajar nuestro equipo técnico cualificado en la fase ejecutiva de la construcción de tu vivienda.

Una vez tu casa está terminada, sólo quedará la parte del proyecto que más nos gusta, entregarte las llaves y que disfrutes de tu nuevo hogar.

Aquí no acaba todo, porque siempre podrás contar con nosotros para cualquier necesidad que pueda surgir.

Ventajas de nuestro servicio

Ventajas para decidirse por este tipo de viviendas, rapidez constructiva, personalización, eficiencia energética y calidad-precio.

Ventaja EKONS

Diseño moderno y exclusivo

El diseño de nuestras casas atiende a un concepto minimalista y actual, buscando crear casas exclusivas, elegantes y de calidad.

Ventaja EKONS

Construcción eficiente

El hecho de crear una vivienda prefabricada de hormigón, nos permite ahorrar en la generación de residuos procedentes de la ejecución de la obra, frente a la de construcciones convencionales.

Ventaja EKONS

Rapidez de la ejecución

La construcción de una vivienda prefabricada de hormigón nos permite diseñar las piezas estructurales de la casa fuera de obra, por lo que el montaje es mucho más rápido que el de una casa convencional de ladrillo.

Ventaja EKONS

Ahorro en costes

Gracias a la rapidez de la ejecución y los materiales de una vivienda prefabricada de hormigón, nos permite ahorrar en costes de ejecución y energéticos, así como el ahorro en residuos y el impacto medioambiental de una obra convencional.

Ventaja EKONS

Ahorro en mantenimiento

Utilizando materiales prefabricados de hormigón, fabricados bajo exhaustivos controles de calidad, disminuimos considerablemente los costes de mantenimiento de una vivienda por su durabilidad y su robustez.

Ventaja EKONS

Eficiencia energética

Debido a la robustez de sus materiales, las viviendas prefabricadas de hormigón, nos permiten reducir de forma sustancial en el consumo energético de una vivienda, dado que es capaz de aislar térmica y acústicamente la vivienda y mantener la temperatura estable dentro del hogar.

Entérate de

toda la actualidad